MANTECA DE KARITÉ PRANAROM
Efecto beneficioso para la piel y el cabello. Bálsamo protector. Esta manteca sólida, se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación, también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas. Tiene propiedades protectoras, emolientes, regenerativas y nutritivas.
Al principio del embarazo es muy útil aplicado en el vientre y las caderas. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que haya una necesidad de reparación de los tejidos.
Breve descripción de la composición:
- Algo menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9).
- Algo más de la mitad de ácidos grasos saturados (sobre todo, ácido esteárico, purificador y bien tolerado por la piel y el cabello).
- Rico en insaponificables, apreciados por sus propiedades antiinflamatorias.
Consejos:
- Para la cara y el cuerpo, aplicar una almendra (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba.
- Para el cabello, aplicar sobre todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos, o mejor durante toda una noche; a continuación lavar el cabello con un champú suave.
- Mantener fresco
Precauciones: USO EXTERNO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.