Servicio de Nutrición

Nuestro centro de nutrición pertenece al grupo Centros Nutrifarma. Nuestro lema “Nutrición y salud” es el distintivo en la forma de hacer las cosas.

Mi nombre es Emilio de Pedro, soy farmacéutico y nutricionista, con especialización en antropometría (SATA II e ISAK I) y bioimpedancia, así como todo tipo de patologías relacionadas con la alimentación, como intolerancias, celiaquía, histaminosis, déficit de DAO, permeabilidad intestinal, etc.

“Dietas saludables que te cambiarán la vida” sin productos milagro.

Puedo proporcionarte asesoramiento nutricional completo para la pérdida de peso duradera (aprender a comer), pautas nutricionales y de suplementación personalizada e individualizada en la práctica deportiva de todo tipo, tanto de élite como amateur; mujeres en todas las etapas de su vida, niños, diabéticos, hipertensos o con cualquier tipo de patología susceptible de mejora con una nutrición adecuada, “Comiendo comida real”.

También te puedo asesorar sobre dietas de moda: ayuno intermitente, keto, paleo, fodmap, etc.

Somos un centro autorizado para realizar test TMH (Test de Medición de Histaminosis), DAO, permeabilidad intestinal, que han demostrado ser eficaces en patologías tan variadas como alteraciones intestinales (diarrea, estreñimiento, gases, colon irritable), fibromialgia, fatiga crónica, dermatitis, jaquecas, síndrome de sensibilidad central, …

Recuerda que: “SOMOS LO QUE COMEMOS” Ludvig Feuerbach.

Nutrición Deportiva

  • Planificación nutricional personalizada
  • Asesoramiento y suplementación deportiva
  • Test de Medición de Histamina y de Permeabilidad Intestinal
  • Composición corporal por bioimpedancia.