Que la melena sea la protagonista de tu vuelta a la rutina

¡Tenemos una novedad en la farmacia que va a ser una auténtica tendencia!

El aceite de oliva ha sido parte de los rituales de belleza desde la antigua Grecia. Pero ahora está volviendo a recuperar su papel protagonista como hidratante y antioxidante natural. Los nuevos productos que encontrarás en nuestra farmacia estan recolectados de forma local y sostenible en Creta. ¿Tienes idea de qué estamos hablando?

Línea capilar Pure Greek Olive ya disponible en nuestra farmacia

La línea Pure Greek Olive ha sido formulada a partir de aceite de oliva virgen extra de la famosa variedad Koroneiki, considerada durante mucho tiempo como la mejor variedad de aceite de oliva. En los olivares de Creta, estos olivos orgánicos de crecimiento lento se riegan de forma natural y se mantienen pequeños -de esta manera, están mejor nutridos por el sol- por lo que ofrecen una pequeña, pero muy preciada cantidad de “oro verde”, generalmente una décima parte de lo que producen los olivos estándar.

Las olivas de cultivo ecológico son una fuente natural de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes: hidratan y nutren la piel en profundidad, a la vez que retienen la humedad, evitan la pérdida de agua transepidérmica y mejoran la elasticidad para mantener una piel joven, fresca y suave. El extracto producido a partir de las hojas de olivo es un potente agente antioxidante que fortalece la barrera natural de la piel. Además, el aceite de oliva aplicado en la melena hace que luzcamos un pelo más brillante, nutrido e hidratado. Descubre la línea capilar de Pure Greek Olive, ideal para cabellos maltratados y muy secos.

Las olivas de cultivo ecológico harán brillar tu melena

Inspirada en los rituales de belleza de las mujeres cretenses, que se remontan a siglos atrás, la marca ha recurrido al árbol sagrado de la Grecia antigua ‒y el más importante y reconocido cultivo del país‒, para el desarrollo de la colección. Este aceite de oliva de la famosa variedad Koroneiki es el mismo aceite que en la antigüedad usaban las mujeres de Creta para su cabello, cara y cuerpo, y los atletas para limpiar y preparar sus cuerpos para los antiguos juegos griegos.

Mímate y mima tu cabello en la vuelta a la rutina. ¡Te va a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Haz clic aquí abajo y te atenderemos por whatsapp lo antes posible o envíanos un email a info@farmaciacorona29.es

× ¡Hola!, ¿podemos ayudarte?